ITV cada año

Toyota HiAce 2006 Van H200 2.7 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 151 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2006 H200 2.7 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

El Toyota HiAce 2006 H200 2.7 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Van, lo complementan sus 151 CV en un motor 2693. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de HiAce de tipo "H200".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aire, plafón, neumáticos, euro 2, mp3, llantas, fusibles, alarma, bombín, alternador y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2006 H200 2.7 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2006 H200 2.7 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

  1. Elián Antoñanzas Pardeaz
    Responder
    Elián Antoñanzas Pardeaz
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados