ITV cada año

Toyota HiAce 2005 Van H200 2.7 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2005 H200 2.7 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

El Toyota HiAce 2005 H200 2.7 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene los 151 CV disponibles dentro de su motor 2693. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de HiAce de tipo "H200".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: robado, palier, resetear, el coche da tirones, bujias, luz airbag, filtro del aceite, cerradura, navegador, averia y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2005 H200 2.7 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2005 H200 2.7 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

  1. Constan Virumbrales Regaliza
    Responder
    Constan Virumbrales Regaliza
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados