Toyota Chaser 1985 Sedan III (X70) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1985 III (X70) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1985 III (X70) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 130 CV en el motor de 1988. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Chaser de tipo "III (X70)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: anticongelante, euro 4, como saber los km reales, vibraciones, amortiguadores, salpicadero, fusibles, maletero, ventanilla, pinzas y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1985 III (X70) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Chaser 1985 III (X70) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Beltrán Labrado Rocandio
10/01/2022 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.