Toyota Chaser 1988 Sedan IV (X80) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1988 IV (X80) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1988 IV (X80) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 135 CV en su imponente motor 1988. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Chaser de tipo "IV (X80)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inmovilizador, cojinetes, vamos, cerradura, averías, pierde líquido, bimasa, fap, gases, sensores y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1988 IV (X80) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1988 IV (X80) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina