Toyota Chaser 1991 Sedan IV (X80) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1991 IV (X80) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1991 IV (X80) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 200 CV en su gran motor 2954. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Chaser de tipo "IV (X80)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: grillos, volante, amortiguadores, euro 2, cambiar una rueda, pinzas, bimasa, testigo, techo solar, alternador y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1991 IV (X80) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1991 IV (X80) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina