Toyota Chaser 1992 Sedan V (X90) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1992 V (X90) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1992 V (X90) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 280 CV en su increible motor 2491. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Chaser de tipo "V (X90)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: isofix, sensores, correas, robado, ESP, fallos comunes, filtro antipartículas, navegador, se enciende luz, soluciones y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1992 V (X90) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1992 V (X90) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina