ITV cada año

Toyota Corolla Levin 1986 Hatchback 3-Puertas IV (AE85/AE86) 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla Levin 1986 IV (AE85/AE86) 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Toyota Corolla Levin 1986 IV (AE85/AE86) 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 130 CV es su magnífico motor 1587. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corolla Levin de tipo "IV (AE85/AE86)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, molduras, limpieza, capó, ESP, vamos, cenicero, extras, ventanilla, cerradura y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla Levin 1986 IV (AE85/AE86) 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla Levin 1986 IV (AE85/AE86) 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Angus Nuero Basconcillos
    Responder
    Angus Nuero Basconcillos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados