ITV cada año

Toyota Corolla Levin 1996 Coupe VII (AE110/AE111) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla Levin 1996 VII (AE110/AE111) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Toyota Corolla Levin 1996 VII (AE110/AE111) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo complementan sus 115 CV en el interior de su motor 1587. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla Levin de tipo "VII (AE110/AE111)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcamiento, freno de mano, filtro antipartículas, EGR, transferencia, abs, limpieza, ruedas, casa oficial, cambiar una rueda y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla Levin 1996 VII (AE110/AE111) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla Levin 1996 VII (AE110/AE111) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Efren Fafián Fianze
    Responder
    Efren Fafián Fianze
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados