Toyota Corolla 1981 Liftback IV (E70) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1981 IV (E70) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1981 IV (E70) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. Este coche está clasificado como Liftback, tiene 75 CV en el interior de su motor 1600. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla de tipo "IV (E70)".
Este modelo es del tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1981.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 675.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averías, como saber los km reales, normativa euro, amortiguadores, libro de instrucciones, grillos, no arranca, ruido, juntas, tracción y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1981 IV (E70) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1981 IV (E70) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina