Toyota Corolla 1985 Coupe V (E80) Levin 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1985 V (E80) Levin 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1985 V (E80) Levin 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 75 CV en un interesante motor 1452. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla de tipo "V (E80)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1985.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: motor de arranque, bateria, isofix, ESP, distribución, cuanto vale el seguro, maletero, ventanilla, llave, isofix y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1985 V (E80) Levin 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1985 V (E80) Levin 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina