Toyota Corolla 1985 Sedan V (E80) 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1985 V (E80) 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1985 V (E80) 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 83 CV en su gran motor 1452. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corolla de tipo "V (E80)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 4, luz de cruce, levas, arrancar, abs, testigos luminosos coche, ralentí, cargar bateria, maletero, calefacción y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1985 V (E80) 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1985 V (E80) 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina
Dashiel Gazolaz Bisen
10/01/2022 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.