Toyota Corolla 1986 Sedan V (E80) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1986 V (E80) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1986 V (E80) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 75 CV en el espectacular motor 1295. Es el modelo de Toyota Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corolla de tipo "V (E80)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palomillas, pastillas de freno, levas, velocimetro, paragolpes, euro 4, tapicería, freno de mano, luz de posición, palomillas y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1986 V (E80) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1986 V (E80) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina