ITV cada año

Toyota Corolla 1987 Sedan V (E80) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Motor

Tiene un motor 1295

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1987 V (E80) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1987 V (E80) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 75 CV en su increible motor 1295. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla de tipo "V (E80)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: libro de instrucciones, fallos, euro 2, cenicero, turbo, antinieblas, luces, inyectores, anticongelante, pierde aceite y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1987 V (E80) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1987 V (E80) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados