Toyota Corolla 1992 Sedan VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (72 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1992 VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (72 CV) 4WD Diesel
El Toyota Corolla 1992 VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (72 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 72 CV en un motor 1975. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corolla de tipo "VII (E100)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: techo solar, temperatura, motor de arranque, fap, inmovilizador, pastillas de freno, mando a distancia, filtro de la gasolina, control de velocidad, golpe y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1992 VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (72 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1992 VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (72 CV) 4WD Diesel