Toyota Corolla 1992 Sedan VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (72 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1992 VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (72 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1992 VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (72 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 72 CV es su magnífico motor 1974. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla de tipo "VII (E100)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cambiar una rueda, pierde líquido, freno de mano, centralita, parabrisas, pinchazo, velocimetro, temperatura, distribución, siniestro y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1992 VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (72 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1992 VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (72 CV) Diesel