ITV cada año

Toyota Corolla 1994 Wagon 5-Puertas VII (E100) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Motor

Tiene un motor 1332

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1994 VII (E100) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1994 VII (E100) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 97 CV en el espectacular motor 1332. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corolla de tipo "VII (E100)".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de airbag, no arranca, filtro de la gasolina, avería motor, testigo, ralentí, kilometros reales, reprogramar, cargar bateria, cerradura y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1994 VII (E100) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1994 VII (E100) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina

  1. Romulo Antoñanzas Nespereira
    Responder
    Romulo Antoñanzas Nespereira
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados