Toyota Corolla 1995 Wagon 5-Puertas VII (E100) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1995 VII (E100) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1995 VII (E100) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 97 CV es su magnífico motor 1332. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "VII (E100)".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cilindros, cargar bateria, cierre centralizado, suena raro, fap, bimasa, pinzas, kilometros reales, amperios batería, mando a distancia y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1995 VII (E100) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1995 VII (E100) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
Jared Sanprudencio Sullastres
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.