Toyota Corolla 1997 Sedan VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (72 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1997 VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (72 CV) 4WD Diesel
El Toyota Corolla 1997 VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (72 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Toyota y comercializado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 72 CV en su increible motor 1975. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla de tipo "VII (E100)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que problemas da, gomas, resetear, plafón, reprogramar, filtro del aire, ruido, tracción, velocimetro, correas y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1997 VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (72 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1997 VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (72 CV) 4WD Diesel