ITV cada año

Toyota Corolla 1997 Sedan VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (72 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación VII (E100)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1997 VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (72 CV) Diesel

El Toyota Corolla 1997 VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (72 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 72 CV en su imponente motor 1974. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "VII (E100)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pantalla táctil, parachoques, libro de instrucciones, luz de airbag, soluciones, como tasar el coche, chivatos, chivatos, cilindros, velocimetro y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1997 VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (72 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1997 VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (72 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados