Toyota Corolla 2002 Sedan VIII (E110) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 2002 VIII (E110) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 2002 VIII (E110) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 125 CV en su increible motor 1794. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: transferencia, amperios batería, luz de cruce, anticongelante, luz de carretera, taloneras, filtro de la gasolina, codificar llave, pierde potencia, fallos y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2002 VIII (E110) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 2002 VIII (E110) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina