ITV cada año

Toyota Corolla 2002 Sedan VIII (E110) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

Generación

Pertenece a la generación VIII (E110) Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 2002 VIII (E110) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 2002 VIII (E110) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 125 CV en el interior de su motor 1794. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: elevalunas eléctrico, averia, suspensión roscada, alarma, impuesto de circulación, ESP, como tasar el coche, pintar, juntas, avería motor y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2002 VIII (E110) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 2002 VIII (E110) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados