ITV cada año

Toyota Corona 1996 Sedan X (T210) Premio 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Modelo

El modelo es Toyota Corona

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corona 1996 X (T210) Premio 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

El Toyota Corona 1996 X (T210) Premio 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 88 CV en el motor de 1974. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corona de tipo "X (T210)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cremallera de dirección, aparcar, dimensiones, correas, parabrisas, salpicadero, neumáticos, centralita, temperatura, mando a distancia y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corona 1996 X (T210) Premio 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corona 1996 X (T210) Premio 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados