Toyota Corona 1997 Sedan X (T210) Premio 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona 1997 X (T210) Premio 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
El Toyota Corona 1997 X (T210) Premio 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 88 CV en un interesante motor 1974. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corona de tipo "X (T210)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alfombrillas, revisión, el coche da tirones, parabrisas, motor de arranque, intermitente, control de velocidad, seguro de coche, bollos, válvula y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1997 X (T210) Premio 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corona 1997 X (T210) Premio 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel