ITV cada año

Toyota Cresta 1986 Sedan II (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Cresta 1986 II (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel

El Toyota Cresta 1986 II (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 83 CV en el motor de 2446. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cresta de tipo "II (X70)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 800.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: libro de instrucciones, concesionario, no arranca, averia, como tasar el coche, fuga de aceite, temperatura, que aceite es mejor, alternador, elevalunas eléctrico y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1986 II (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Cresta 1986 II (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel

  1. Dexter Chazarra Caticovas
    Responder
    Dexter Chazarra Caticovas
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados