Toyota Cresta 1988 Sedan II (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Cresta 1988 II (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel
El Toyota Cresta 1988 II (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 83 CV en su imponente motor 2446. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cresta de tipo "II (X70)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 740.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 2, gases, el coche da tirones, intermitentes, pulir faros, reparar, testigo fallo motor, repuestos, grillos, elevalunas eléctrico y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1988 II (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Cresta 1988 II (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel
Sacha Serrablo Corroto
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.