Toyota Cresta 1988 Sedan III (X80) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Cresta 1988 III (X80) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
El Toyota Cresta 1988 III (X80) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 85 CV en el interior de su motor 2446. Es el modelo de Toyota Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cresta de tipo "III (X80)".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 760.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: salpicadero, limpiaparabrisas, vibraciones, abs, fallos comunes, vamos, arrancar, luz de posición, filtro del aceite, valor venal y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1988 III (X80) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Cresta 1988 III (X80) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel