ITV cada año

Toyota Crown 1993 Sedan VIII (S130) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2491

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1993 VIII (S130) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Toyota Crown 1993 VIII (S130) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 180 CV en el espectacular motor 2491. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Crown de tipo "VIII (S130)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, ruedas, fallos comunes, juntas, bateria, robado, cargar bateria, filtro del aire, revisión, neumáticos y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1993 VIII (S130) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1993 VIII (S130) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados