ITV cada año

Toyota Crown 1993 Wagon 5-Puertas VIII (S130) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Modelo

El modelo es Toyota Crown

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1993 VIII (S130) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Toyota Crown 1993 VIII (S130) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 135 CV en su gran motor 1988. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Crown de tipo "VIII (S130)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pastillas de freno, concesionario, luz de carretera, control de velocidad, pintar, parachoques, faros xenon, libro de instrucciones, taloneras, válvula y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1993 VIII (S130) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1993 VIII (S130) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados