Toyota Crown 1994 Sedan VIII (S130) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1994 VIII (S130) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Toyota Crown 1994 VIII (S130) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 180 CV disponibles dentro de su motor 2491. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Crown de tipo "VIII (S130)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rótulas, maletero, neumáticos, lámparas, cuentakilometros, correas, revisión, sensores, salpicadero, bateria y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1994 VIII (S130) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 1994 VIII (S130) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina