ITV cada año

Toyota Crown 1994 Wagon 5-Puertas VIII (S130) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1994 VIII (S130) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Toyota Crown 1994 VIII (S130) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 135 CV en un interesante motor 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Crown de tipo "VIII (S130)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aire, repuestos, correas, alerón, mp3, como saber los km reales, cuentakilometros, se enciende luz, que problemas da, cuanto vale el seguro y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1994 VIII (S130) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1994 VIII (S130) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados