Toyota Fortuner 2007 SUV 5-Puertas I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Fortuner 2007 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) Diesel
El Toyota Fortuner 2007 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 171 CV en un interesante motor 2982. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fortuner de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpieza, rótulas, alternador, como tasar el coche, libro de instrucciones, tacos del motor, velocimetro, desguace, cremallera de dirección, que aceite es mejor y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Fortuner 2007 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Fortuner 2007 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) Diesel