Toyota Fortuner 2007 SUV 5-Puertas I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Fortuner 2007 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) Diesel
El Toyota Fortuner 2007 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 171 CV es su magnífico motor 2982. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fortuner de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: normativa euro, rotura, elevalunas eléctrico, cojinetes, filtro de la gasolina, llantas, resetear, diagnóstico, silentblock, pastillas de freno y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Fortuner 2007 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Fortuner 2007 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) Diesel