Toyota Fortuner 2012 SUV 5-Puertas I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Fortuner 2012 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) Diesel
El Toyota Fortuner 2012 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 171 CV en el motor de 2982. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fortuner de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 260.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de airbag, suena raro, cargar bateria, como saber los km reales, ruedas, plafón, rotura, pierde aceite, intermitente, ruido y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Fortuner 2012 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Fortuner 2012 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) Diesel