ITV cada año

Toyota HiAce 1989 Minivan H100 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Motor

Tiene un motor 2446

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 1989 H100 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

El Toyota HiAce 1989 H100 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este tipo de carrocería es Minivan, dispone de 94 CV en su imponente motor 2446. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de HiAce de tipo "H100".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: juntas, distribución, levas, plafón, guardapolvos, embrague, limpiaparabrisas, led, pierde líquido, gps y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1989 H100 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 1989 H100 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados