Toyota HiAce 2009 Van H200 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 2009 H200 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
El Toyota HiAce 2009 H200 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Van, además tiene 133 CV es su magnífico motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue HiAce de tipo "H200".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pintar, repuestos, reparar, llave, que problemas da, concesionario, revisión, sensores, manos libres, llantas y led entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2009 H200 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota HiAce 2009 H200 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
René Devigorerrazuriz Tilve
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Toyota.