Toyota HiAce 2009 Van H200 2.7 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 2009 H200 2.7 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
El Toyota HiAce 2009 H200 2.7 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene 151 CV en un motor 2693. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es HiAce de tipo "H200".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: piezas, vamos, manos libres, mp3, gomas, arreglar, reprogramar, ruido, control de velocidad, amortiguadores y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2009 H200 2.7 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota HiAce 2009 H200 2.7 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
Romulo Carrancio Ugía
10/01/2022 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.