Toyota HiAce 2010 Minivan H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 2010 H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) 4WD Gasolina
El Toyota HiAce 2010 H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 151 CV en su imponente motor 2693. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue HiAce de tipo "H200 Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: piezas, ruedas, rótulas, freno de mano, pastillas de freno, distribución, dimensiones, el coche da tirones, resetear, pintar y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2010 H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota HiAce 2010 H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) 4WD Gasolina