Toyota LiteAce 1985 Minivan III 1.8 MANUAL (79 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1985 III 1.8 MANUAL (79 CV) Gasolina
El Toyota LiteAce 1985 III 1.8 MANUAL (79 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 79 CV en el motor de 1812. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es LiteAce de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1985.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargar bateria, kilometros reales, fuga de aceite, testigo fallo motor, resetear, cuentakilometros, aparcar, ruido, freno de mano, ruido y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1985 III 1.8 MANUAL (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 1985 III 1.8 MANUAL (79 CV) Gasolina