Toyota LiteAce 1987 Minivan III 1.8 MANUAL (79 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1987 III 1.8 MANUAL (79 CV) Gasolina
El Toyota LiteAce 1987 III 1.8 MANUAL (79 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 79 CV en el motor de 1812. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es LiteAce de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: junta de culata, como tasar el coche, velocimetro, cuanto vale el seguro, bluetooth, reparar, alerón, kilometros reales, alfombrillas, control de velocidad y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1987 III 1.8 MANUAL (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 1987 III 1.8 MANUAL (79 CV) Gasolina