Toyota HiAce 2011 Minivan H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 2011 H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) 4WD Gasolina
El Toyota HiAce 2011 H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene 151 CV en el motor de 2693. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de HiAce de tipo "H200 Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: volante, freno de mano, euro 5, luz airbag, suena raro, que problemas da, averías, cilindros, sensores, vamos y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2011 H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota HiAce 2011 H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) 4WD Gasolina