Toyota Highlander 2010 SUV 5-Puertas II (U40) Restyling 3.5 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Highlander 2010 II (U40) Restyling 3.5 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
El Toyota Highlander 2010 II (U40) Restyling 3.5 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene 273 CV en el motor de 3456. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Highlander de tipo "II (U40) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: lámparas, antinieblas, velocimetro, cilindros, anticongelante, cuanto mide, cerradura, bluetooth, mp3, cuentakilometros y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Highlander 2010 II (U40) Restyling 3.5 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Highlander 2010 II (U40) Restyling 3.5 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina