ITV cada año

Toyota Hilux 1988 Pickup Double Cab V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Modelo

El modelo es Toyota Hilux

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 1988 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel

El Toyota Hilux 1988 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, dispone de 91 CV en su gran motor 2779. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hilux de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 760.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcar, euro 4, EGR, alerón, euro 5, desguace, levas, desguace, diagnóstico, piezas y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1988 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 1988 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados