Toyota Hilux 1990 Pickup Double Cab V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1990 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 1990 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Toyota y comercializado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene 91 CV es su magnífico motor 2779. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Hilux de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 700.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: antinieblas, robado, bimasa, rodamientos, bombilla, junta de culata, que neumaticos lleva, piezas, filtro antipartículas, el coche da tirones y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1990 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux 1990 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel