ITV cada año

Toyota Hilux 1993 Pickup Double Cab V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 33 años

Modelo

El modelo es Toyota Hilux

Generación

Pertenece a la generación V

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 1993 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel

El Toyota Hilux 1993 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, lo complementan sus 91 CV en el motor de 2779. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Hilux de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: control de velocidad, elevalunas eléctrico, anticongelante, libro de instrucciones, neumáticos, testigo fallo motor, avería motor, revisión, cuanto cuesta, que neumaticos lleva y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1993 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 1993 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados