Toyota Hilux 1993 Pickup Double Cab V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1993 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 1993 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y puesto a la venta entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 91 CV en su increible motor 2779. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hilux de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 640.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: frenos, luz airbag, alerón, desguace, navegador, concesionario, velocimetro, bombín, bobina, normativa euro y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1993 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux 1993 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel