ITV cada año

Toyota Hilux 1996 Pickup Double Cab V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Modelo

El modelo es Toyota Hilux

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 1996 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel

El Toyota Hilux 1996 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 91 CV en un interesante motor 2779. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Hilux de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: siniestro, paragolpes, silentblock, antinieblas, chivatos, arreglar, embrague, ruido, turbo, chivatos y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1996 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 1996 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados