Toyota Ipsum 1996 MPV I (M10) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Ipsum 1996 I (M10) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Toyota Ipsum 1996 I (M10) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene en su haber 135 CV en el espectacular motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ipsum de tipo "I (M10)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: wifi, taloneras, tacos del motor, avería motor, libro de instrucciones, concesionario, aparcamiento, navegador, testigos luminosos coche, junta de culata y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Ipsum 1996 I (M10) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Ipsum 1996 I (M10) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina