Toyota Ipsum 1997 MPV I (M10) 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Ipsum 1997 I (M10) 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
El Toyota Ipsum 1997 I (M10) 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene en su haber 94 CV en el interior de su motor 2184. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ipsum de tipo "I (M10)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: soluciones, capó, gases, testigo, control de velocidad, tracción, luz de posición, cuantos km dura, bobina, junta de culata y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Ipsum 1997 I (M10) 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Ipsum 1997 I (M10) 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel