ITV cada año

Toyota Ipsum 1998 MPV I (M10) 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 94 CV

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Ipsum 1998 I (M10) 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

El Toyota Ipsum 1998 I (M10) 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, por si fuera poco, tiene sus 94 CV en su gran motor 2184. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ipsum de tipo "I (M10)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos, testigo fallo motor, limpiaparabrisas, luz airbag, junta de culata, se enciende luz, pinchazo, ventanilla, molduras, aparcar y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Ipsum 1998 I (M10) 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Ipsum 1998 I (M10) 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados