Toyota Ipsum 1999 MPV I (M10) 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Ipsum 1999 I (M10) 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
El Toyota Ipsum 1999 I (M10) 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene los 94 CV en su gran motor 2184. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ipsum de tipo "I (M10)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fusibles, mp3, vamos, embrague, parachoques, siniestro, silentblock, módulo abs, ventanilla, aire acondicionado y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Ipsum 1999 I (M10) 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Ipsum 1999 I (M10) 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel