Toyota Ipsum 1999 MPV I (M10) 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Ipsum 1999 I (M10) 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
El Toyota Ipsum 1999 I (M10) 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, dispone de 94 CV en el interior de su motor 2184. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ipsum de tipo "I (M10)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: freno de mano, desguace, ESP, repuestos, concesionario, frenos, averia, que aceite es mejor, amortiguadores, piezas y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Ipsum 1999 I (M10) 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Ipsum 1999 I (M10) 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel