Toyota Ipsum 2001 MPV I (M10) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Ipsum 2001 I (M10) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Toyota Ipsum 2001 I (M10) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, por si fuera poco, tiene sus 135 CV en un interesante motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ipsum de tipo "I (M10)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: molduras, extras, intermitentes, kilometros reales, rótulas, volante, palomillas, filtro del polen, luz de airbag, válvula y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Ipsum 2001 I (M10) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Ipsum 2001 I (M10) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina