ITV cada año

Toyota Ipsum 2006 MPV II (M20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Ipsum 2006 II (M20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Toyota Ipsum 2006 II (M20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Este vehículo es de tipo MPV, cuenta con 160 CV en su imponente motor 2362. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ipsum de tipo "II (M20) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llave, lámparas, cuanto mide, cuanto mide, averia, limpiaparabrisas, pintar, medidas, cilindros, motor de arranque y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Ipsum 2006 II (M20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Ipsum 2006 II (M20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados