Toyota Ist 2012 Hatchback 5-Puertas II 1.5 CVT (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Ist 2012 II 1.5 CVT (105 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Ist 2012 II 1.5 CVT (105 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 105 CV en su gran motor 1497. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ist de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: quitar rayón, ruido, bujias, pinchazo, filtro del aceite, bujias, bimasa, no arranca, testigos luminosos, junta de culata y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Ist 2012 II 1.5 CVT (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Ist 2012 II 1.5 CVT (105 CV) 4WD Gasolina